domingo, 29 de junio de 2014

GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2012-2014 DE COCINA Y REPOSTERÍA DEL CEDECA 1 DEL DIF ESTATAL


Especialidad de Cocina y Repostería en sus turnos matutino y vespertino, quienes recibieron felicitaciones y reconocimientos por sus logros.
El examen se realizó en el CEDECA 1 que  se transformó en un pasaje de degustación, donde la Directora de Protección a la Infancia y Familia, Silvia Elena Parrao Arceo, en representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, probó platillos que expusieron para la ocasión las alumnas y alumnos con corte de alta cocina regional, local, nacional e internacional, con sus respectivos postres.
Al final las alumnas recibieron una calificación de excelencia otorgado por los sinodales y autoridades.
Parrao Arceo, felicitó a todos por su dedicación en este arte de la preparación y presentación de alimentos, pero, sobre todo, a la tenacidad e interés de las maestras por enseñarles a obtener el sazón y secreto de las recetas, lo que permitió, que la final de su instrucción culinaria se lograra una excelente presentación y un sabor exquisito al paladar.
--Constantemente busquen la superación académica, manténganse actualizadas, más que nada organizadas para autoemplearse, de esta manera apoyarán su economía y la de sus familias, e incluso pueden convertirse en generadoras de más empleos--.
Puntualizó, que no existe nada más gratificante en esta noble profesión, que recibir la mirada de respeto, cariño y admiración de los comensales, que muchas veces son los jueces más severos, pero que también saben reconocer el esfuerzo y dedicación de los chefs.
Las graduadas recibieron la supervisión de los sinodales: del ICATCAM Yeni Francisca Ortega López y Rafael Enrique  Meneses López, Director de gastronomía del Instituto Campechano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario