jueves, 19 de junio de 2014

Enrique Iván González López, entregó apoyos a damnificados.


En gira de trabajo por las zonas afectadas de Aguacatal, Santa Rita, Murallas de Campeche, Valle de Solidaridad, Generalísimo Morelos, de la Región de los Ríos, derivado de las intensas lluvias que se registraron, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, entregó a los damnificados de apoyos consistentes en artículos personales y de limpieza, cobertores y alimentos; asegurando a los habitantes que no están solos, ya que trabajan a la par los tres órdenes de gobierno, para hacer frente a la contingencia, con la aplicación de programas orientados a la salud y a la atención de los daños que se presentaron en diversos rubros.
Acompañado de la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, el Presidente Municipal  constató los daños que se registraron en las localidades, producto de las intensas lluvias.
Hizo entrega a los afectados, de paquetes con artículos personales, consistentes en ropa y calzado, así como alimentos, leche, cobertores y artículos de limpieza.
González López aseguró a los habitantes de las regiones afectadas, que no están solos, los tres órdenes de gobierno, están  sumando esfuerzos, al conjuntar acciones que den atención a los requerimientos en salud, vivienda, al campo y áreas que se vieron dañadas por las intensas lluvias.
Aseguró a los habitantes de las micro regiones dañadas, que mantendrán el gobierno municipal y del estado, la fluidez de apoyos en tanto se supera la situación de emergencia y se da pie a los trabajos de rehabilitación de casas, caminos, escuelas, para resarcir los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario