lunes, 19 de mayo de 2014

Rocío Abreu entrega láminas


Más de 300 láminas beneficiaron a familias de colonias populares.

Más de 300 láminas térmicas, entregó a familias de diferentes colonias populares, la Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, dentro de su programa “Mejorando tu Vivienda con Rocío”, quien en coordinación con la congregación “Mariana Trinitaria, entregan materiales a bajo costo a familias que hoy les permite vivir de una manera más digna. En la colonia Manigua entregó 92 láminas. Los beneficiados recibieron de manos de la legisladora federal, las láminas que ellos solicitaron, ya que hay que recordar, que este programa atiende las solicitudes desde una hasta 25 láminas.
Los habitantes de esa colonia manifestaron su agradecimiento a la legisladora por la labor que hace en beneficio de los que menos tienen y al mismo tiempo, reconocieron el trabajo tan importante que realiza en la Cámara de diputados en bien del estado y principalmente por el municipio de Carmen. Mientras que en la colonia Francisco I. Madero, las familias beneficiadas con 129 láminas, le manifestaron a la Legisladora Federal su agradecimiento, porque no es la primera vez que atiende a las familias no sólo con este programa, sino con otros que creó la diputada y eso ha fortalecido una mejor manera de vivir de todos los que en esa colonia lo necesitan.
En la colonia San Carlos, Rocío Abreu Artiñano entregó 113 láminas que le fueron solicitadas y de esta manera sigue atendiendo el llamado de la gente adulta, de la tercera edad, de los enfermos, de las madres solteras, de los jóvenes y en especial de los niños.
En las tres colonias beneficiadas con el programa “Mejorando tu Vivienda con Rocío”, la Diputada Federal señaló a los vecinos beneficiados que desde que depositaron su confianza en su persona como diputada local y después en la Cámara de Diputados, “me hice el compromiso –dijo- de buscar formas que permitan apoyarlos en resolver algunas de sus necesidades y no sólo en el municipio de Carmen, sino también en los demás municipio del Segundos Distrito Federal", apuntó Abreu Artiñano.
Por último, la diputada federal les aseguró, "hoy dentro de este programa, donde yo misma financio el producto para que puedan adquirirlo, les ofrezco cuando nos lo soliciten, rotoplás y cemento a bajos precios, por lo que éste y los demás programas, los hice por ustedes y para sus familias, pero principalmente por sus hijos que merecen una vida más digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario