lunes, 19 de mayo de 2014

DIF ESTATAL FESTEJA A MAESTRAS Y MAESTROS DE CEDECAS Y CDC


Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, convivió con maestros y maestras de los Centros de Desarrollo y Capacitación (CEDECAS) y Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del Sistema, a quienes reconoció la labor que realizan diariamente para brindar las herramientas básicas que transformen la vida de cientos de familias campechanas.
 Los exhortó a continuar apoyando el trabajo asistencial del DIF y, a la vez, prolongar los beneficios que ofrecen estos importantes centros de aprendizaje a mujeres, hombres y niños.
 En el marco del Día del Maestro, celebrado el pasado 15 de mayo, la Presidenta del Patronato, a nombre del DIF Estatal, ofreció una cena en el salón “Lilia Reyes de López Hernández”, donde concurrieron 220 maestras y maestros, que prestan su servicio en tres CEDECAS y 28 CDC, en los turnos matutino y vespertino.
 Durante la convivencia, Hernández de Ortega reconoció a todos los profesores los años que han servido en las aulas y que hoy se retiran por jubilación. Ellos son: Mercedes Huchín Sánchez, Argelia Guadalupe Ortega Sánchez y María Flora de Jesús Ramírez Sánchez, a quienes felicitó por su invaluable labor y compromiso durante su trayectoria en los Centros de Desarrollo y Capacitación (CEDECA); a estos buenos deseos se sumaron la Directora General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, y la Directora de Protección a la Infancia y Familia, Silvia Elena Parrao Arceo, así como sus compañeros docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario