lunes, 19 de mayo de 2014

Nuevo software y servicios de IBM para el Marketing y las Ventas


México, D.F., a 19 de Mayo de 2014: En el marco del Smarter Commerce Summit 2014 de Tampa, IBM (NYSE: IBM) anunció un paquete de soluciones dirigidas al ámbito del marketing, ventas y servicios. La Compañía aprovechó su experiencia de trabajar con más de 8,000 empresas en todo el mundo para el desarrollo de esta nueva oferta de soluciones, denominada IBM ExperienceOne.
Además, IBM ExperienceOne es fruto de una inversión de más de 3,000 millones de dólares tanto en desarrollo orgánico como en la adquisición de tecnologías especializadas en el sector, como Sterling Commerce, Tealeaf, Coremetrics, Unica, DemandTec, Xtify y, más recientemente Silverpop, un proveedor de soluciones personalizadas de marketing basadas en nube (cloud). La Compañía ha invertido más de 100 millones de dólares en la creación de 10 laboratorios IBM Interactive Experience y ha incorporado 1,000 empleados para ayudar a los clientes a aprovechar las ventajas de esta tecnología.
Según un reciente estudio elaborado por IBM, basado en más de 4,200 entrevistas realizadas a altos directivos en todo el mundo, más de la mitad de las empresas buscan una mayor colaboración con el cliente. El estudio ha mostrado que las compañías que obtienen mejores resultados en el mercado son aquellas que mejor interaccionan con sus clientes y que trabajan paralelamente con socios de negocio y proveedores.
IBM ExperienceOne
IBM ExperienceOne (disponible en www.ibm.com/ExperienceOne) es un paquete de soluciones predefinidas ofrecidas a través de los servicios de consultoría de IBM y basadas en sus soluciones de software líderes WebSphere Commerce, Customer Digital Experience y Enterprise Marketing Management.

No hay comentarios:

Publicar un comentario