martes, 27 de mayo de 2014

Jornada del "Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres"


En otra jornada de servicios, esta vez con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer, impulsará un programa integral de atención a la salud que incluye ultrasonidos pélvico y obstétrico, examen de papanicolau, exploración de mamas, aplicación de vacunas, consultas médicas, salud bucal, electrocardiogramas y agudeza visual, entre otros servicios.

Al informar lo anterior, Mayela Rangel Herrera, directora del Instituto Municipal de la Mujer, señaló que los módulos de atención estarán instalados los días 28 y 29 de mayo en la explanada del Astabandera Monumental del Malecón de la Ciudad, pero las fichas se estarán repartiendo desde las 9:00 horas de ese lugar, para que haya un orden, pero los servicios no tendrán ningún costo para las mujeres.
La inauguración de esta Jornada Integral de Trabajo al Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, se realizará este miércoles 28 de mayo, al filo de las 10:30 horas, en la explanada del Astabandera Monumental del Malecón de la Ciudad.
Suman esfuerzos con el H. Ayuntamiento de Carmen en esta jornada de servicios, la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Clínica San Miguel, Consultorio Médico “Nueva Esperanza”, Coordinación de Bienestar Social Municipal, Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Hospital General de Pemex, Facultad de Ciencias de la Salud de la Unacar, Coordinación UNEME CAPACITS, UNEME Enfermedades Crónicas Degenerativas, Sector Naval Carmen y doctora Gabriela Sosa Argáez, a quienes la titular del Instituto Municipal de la Mujer hizo patente el agradecimiento del H. Ayuntamiento y de la comunidad, por su solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario