martes, 27 de mayo de 2014

Arranque a los trabajos de pavimentación con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales


El presidente Enrique Iván González López dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de calles y avenidas, que en su primera etapa y con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, reconstruirá cuatro de las 26 vialidades a ser atendidas con dichos recursos.
Los primeros cuatro frentes de pavimentación se ubican en avenida Malecón de la Caleta, en el tramo comprendido del parque “Gloria Noriega” en la calle 86 hasta la calle 53-A; en avenida Teotihuacan entre avenida Central y calle Ecología; Avenida Puerto del Carmen entre avenidas Puerto de Campeche y Puerto de Progreso; calle 16 de Septiembre entre calles Francisco Márquez y Juan Escutia, en la colonia Manigua.
Durante su mensaje, el Presidente Municipal refirió que con el arranque de estos trabajos, se da inicio a un ambicioso programa de reconstrucción de vialidades, con recursos obtenidos del FONDEN, como respuesta del gobierno federal tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Carmen y respaldadas por el Gobierno del Estado.
González López, apeló a la comprensión y la paciencia de la ciudadanía, ante los trastornos que se pueden presentar con la realización de estos trabajos de pavimentación, que a su conclusión el beneficio será para todos los carmelitas.
El munícipe dio el banderazo de arranque a los trabajos, acompañado del Delegado de la Sedatu, Juan José Vega García, del Director de Obras Públicas Municipales, Danilo Contreras Castillo, así como del Director de Desarrollo Urbano, José Juan Fonoy Calderón y de representantes de la contratista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario