martes, 27 de mayo de 2014

Alumbrado público en la colonia “José Ortiz Ávila” compromiso cumplido. EIGL.


Como un paso trascendental hacia la modernidad, que permite a las familias acceder a mejores niveles de salud, seguridad y de entretenimiento, calificó el presidente Enrique Iván González López el alumbrado público en las calles de la colonia “José Ortiz Ávila”, con lo que el gobierno municipal da una respuesta a la solicitud formulada por los vecinos de este sector.
Ante más de un centenar de vecinos, amas de casa, jóvenes y adultos mayores, el Presidente Municipal de Carmen comentó, que los vecinos de esta colonia, la “José Ortiz Ávila”, están de plácemes. Y no es para menos, pues desde hoy tendrán alumbrado público en sus calles y con ello, mayor seguridad al transitar de noche.
"La confianza y la unión que hemos construido juntos da frutos en este sector urbano y derrama beneficios a las familias, hoy les estamos dando resultados, respondiendo con soluciones a la palabra empeñada, porque en esta administración trabajamos para cumplir y hacer trascender a Carmen”, recalcó.
Mediante la inversión de 3 millones 264 mil 925.43 pesos –dijo- fue posible colocar 109 postes de concreto, 28 transformadores, tender 4 mil 492 metros lineales de cable de aluminio de media tensión y 907 mil metros de cable tríplex de baja tensión.
Las familias cuyas viviendas están en esas calles, ya tienen energía eléctrica en sus casas y en sus calles, y con ello han dado un paso trascendental hacia la modernidad, accediendo a mejores niveles de salud, de seguridad y de entretenimiento, subrayó el alcalde carmelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario