martes, 27 de mayo de 2014

Gobierno de Hidalgo reconoce al SNTE



El Gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, hizo un reconocimiento a la Dirigencia Nacional y Estatal del SNTE, por la institucionalidad con la que han defendido sus derechos y ganado sus luchas sindicales, sin afectar la educación de los niños, por ello refrendó su respaldo permanente  al Sindicato. 
Con motivo de un homenaje a las educadoras de la entidad, el mandatario se reunió con más de 7 mil integrantes del gremio, encabezados por el Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre y por el Secretario General de la Sección 15 del SNTE, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo. 
En el encuentro, Olvera Ruiz destacó que durante la Negociación Salarial,  la Dirigencia Nacional del SNTE nunca perdió el rumbo.
"Vemos en el  Sindicato Nacional la respuesta fundamental, todos los derechos gracias a la lucha sindical están vigentes, todos los derechos se han respetado y  seguro estoy que bajo el liderazgo de Juan Díaz de la Torre habrán no solo de mantenerse sino habrán de crecer”.
El mandatario estatal ofreció a la dirigencia de la Sección 15 el total respaldo de su Gobierno, por ser  "una representación seria, responsable, que plantea sus propuestas en lo que la base necesita, no en lo que los empoderamientos personales dictan; que basa su actuar en una  absoluta transparencia, no en dobles discursos, y  que en todas las solicitudes que ha  planteado al Gobierno del estado ha tenido un común denominador: la objetividad y el interés legítimo de la base”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario