miércoles, 9 de abril de 2014

Redoblamos el paso para que el 2014 sea un buen año para la economía mexicana: Peña Nieto

Después de tomar protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA) para el periodo 2014-2015, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que desde el Gobierno de la República “estamos redoblando el paso para que 2014 sea un buen año para la economía mexicana”.
Destacó: “estamos trabajando para que México tenga un crecimiento económico elevado, sostenido y sustentable en los siguientes años y décadas” y reiteró que el Gobierno de la República continuará respaldando a los empresarios y emprendedores de todo el país.
“Hay que seguir moviendo e impulsando a los sectores de nuestra economía. Es una labor que requiere la suma de esfuerzos y el compromiso de gobiernos, empresarios y sociedad”, apuntó.
Ante empresarios, emprendedores y exportadores, el Presidente Peña Nieto aseveró que México tiene en su industria un sólido motor para lograr un crecimiento económico elevado, sostenido y de largo plazo, y gran parte de esa fortaleza industrial está en Nuevo León, que por su dinamismo, solidez industrial y alto nivel de innovación, “es clave para la economía nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario