miércoles, 9 de abril de 2014

“Manos que trascienden” DIF.CARMEN



El DIF Carmen: sensible y consciente arrancó con su programa “Manos que trascienden” el cual consiste en la entrega de despensas a quienes las necesitan a través de la donación de escuelas particulares que entre sus alumnos, padres de familia y personal docente, han donado despensas para que estas puedan ser repartidas. La actividad se realizó en el Instituto del Carmen, quien participó en este programa, junto a los alumnos de primaria y secundaria, demostrando que ésta, es una escuela comprometida y socialmente responsable.
En el evento estuvo presente la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen quien hizo uso de la palabra y se dirigió a los alumnos, felicitándolos por el gran esfuerzo que hacen día con día para llevar buenas calificaciones a casa y agradeciendo que se vean envueltos en las labores sociales de nuestra isla. Los invitó a continuar con este ánimo de seguir ayudando a quienes lo necesitan.
El programa “Manos que trascienden” es un programa piloto de apoyo ciudadano, en el que se pretende hacer partícipes a nuestros pequeños de las diferentes escuelas primarias particulares, para poder inculcarles el valor de la ayuda y poder sensibilizarlos en el tema de la solidaridad con quienes menos tienen. Las despensas son repartidas entre personas que han formado un padrón en el área de EIASA y Atención Ciudadana para poder ser atendidas, de esta manera se busca incrementar las posibilidades de apoyo a las familias carmelitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario