miércoles, 9 de abril de 2014

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA INAUGURA CAMPAÑA 37 DEL PROGRAMA DE CIRUGÍAS EXTRAMUROS


La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana  Hernández de Ortega, inauguró la Campaña 37 del Programa de Cirugías Extramuros de Labio y Paladar Hendido, que valorará a 94 pacientes provenientes de los 11 municipios del Estado, quienes podrán mejorar su calidad de vida gracias a una cirugía gratuita.

El Gobierno del Estado, que preside Fernando Ortega Bernés, tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las familias campechanas en materia de salud y mediante este programa se brinda una nueva esperanza a los pacientes seleccionados que podrán operarse gratuitamente del 10 al 12 de abril en el hospital “Dr. Manuel Campos”.

Contando con la presencia de la Directora General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos; del Jefe de Posgrado de la Facultad de Odontología de la UNAM, Rafael Ruiz Rodríguez; del Director del Hospital “Dr. Manuel Campos”, Fernando Moguel Martínez; de la presidenta del DIF Campeche, María de los Ángeles Escalante Castillo y de los pacientes, Hernández de Ortega, inauguró el evento en el estacionamiento del Hospital sede “Dr. Manuel Campos”.

Ahí, reiteró que la salud de los campechanos es interés primordial del gobernador Fernando Ortega Bernés, al mismo tiempo invitó a los padres a seguir los pasos de rehabilitación para lograr la rehabilitación completa en los niños y jóvenes. Acto seguido les pidió confiar en los doctores, que desde hace 3 décadas transforman vidas de cientos de familias, brindando seguridad y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario