lunes, 10 de marzo de 2014

Productivo fin de semana para los Delfines


Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 10 de marzo.- Los Delfines del Carmen tuvieron un fin de semana exitoso, al ganar sus primeros tres compromisos de pretemporada en las localidades de Palizada, Villa Madero y Atasta, ante selecciones locales, con lo que la novena de Félix Fermín comienza a tomar ritmo para el arranque de la temporada.

La Ola Púrpura comenzó con sus juegos de preparación y el primer fin de semana se encuentros sirvió al mánager Félix Fermín para ver a los jugadores novatos que están ya desde hace más de dos semanas en el campo de entrenamiento; el dominicano se llevó buena impresión de la mayoría y ahora tiene una idea más clara del avance de los novatos y de cuál será el siguiente paso para el desarrollo de su carrera.

El sábado, en el municipio de Palizada, Campeche, los Delfines del Carmen vencieron por pizarra de 10-1 a una selección local. Destacando la ofensiva de Benjamín Sandoval al conectar un sencillo productor de una carrera y un cuadrangular en solitario. Carlos Morales abrió la pizarra en la segunda entrada con un doblete y carrera anotada gracias a hit de Manuel Alejandro López.

Además, un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada fue lo que abrió la pizarra para los Delfines, Roberto Valencia y Benjamín Sandoval pegaron de hit, además de un imparable productor de Ramón Soto de dos carreras producidas. Ya en la novena, el novato Raymundo Aruza conectó triple con Gerardo Bustamante en las bases para firmar el triunfo de los Delfines.

El domingo, el grupo se dividió en dos equipos para enfrentar compromisos en Villa Madero y en Atasta, ambos ante selecciones locales. En primer término, el equipo de Félix Fermín venció a los Piratas de Villa Madero por pizarra de 10-1 duelo en donde Vanny Valenzuela fue el pitcher abridor y en donde el manager dominicano dio juego a los jugadores José Bernardo López y Carlos González, recién llegados al campo de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario