lunes, 10 de marzo de 2014

Arriba el Presidente Enrique Peña Nieto al Ecuador


El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, arribó esta noche al Aeropuerto Internacional “Mariscal Antonio José de Sucre” de esta capital, para realizar una Visita Oficial al Ecuador.
El Presidente Peña Nieto fue recibido por Ricardo Patiño Aroca, Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Patricio Alfonso López Araujo, Embajador de la República del Ecuador en México, Vanessa Rubio Márquez, Subsecretaria para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, y Ernesto Campos Tenorio, Director General para América Latina y el Caribe de la cancillería mexicana.
En un mensaje a los medios de comunicación, el Primer Mandatario de México expresó su satisfacción por la oportunidad de tener un encuentro “que nos permitirá reafirmar con el Presidente Rafael Correa, una agenda de trabajo sobre temas que tienen que ver con la relación comercial, la cooperación cultural, educativa, en temas energéticos y en varios temas que, sin duda, son puntos de encuentro, de identificación y de un mayor acercamiento entre el Ecuador y México”.
Manifestó además su gran satisfacción por visitar la hermana República del Ecuador, después de que un Jefe de Estado mexicano no lo hacía desde hace diez años. Señaló también que la relación fraterna entre las dos naciones cumple ya 177 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario