lunes, 10 de marzo de 2014

Inauguración oficial de la Semana de la Mujer 2014


El Instituto Municipal de la Mujer trabaja coordinadamente para entregar resultados, beneficios, capacitación, valores que coadyuvan a elevar el nivel de vida, el crecimiento, desarrollo, la profesionalización y la trascendencia de las mujeres de Ciudad del Carmen y de su Municipio, afirmó el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa, al inaugurar oficialmente la Semana de la Mujer 2014, en el marco de los festejos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Al intervenir con la representación personal del presidente Enrique Iván González López, Vadillo Espinosa puso en relieve el activismo de la titular del INMUJER, Mayela Rangel Herrera de quien dijo "no deja de sorprender con novedosos programas que traen en cascada servicios y beneficios a mujeres, desde niñas hasta adultas mayores".

Resaltó el interés de la administración municipal, que encabeza González López, por brindar diferentes alternativas de capacitación que sean herramientas que eleven la calidad y perspectiva de vida de las mujeres, pero además poner a su alcance diferentes servicios que brinden atención en aspectos como la salud y la orientación.

Estamos trabajando en beneficio de la mujer del municipio, en todos los grupos de edades, dándoles resultados contundentes que las hagan superarse, crecer, desarrollarse y trascender.   

Puntualizó que "personal a cargo del instituto, está en las escuelas del nivel medio superior, en el Campus II de la UNACAR, el CETIS 20, el CONALEP, el CET DEL MAR, promoviendo la cultura y la formación de mejores ciudadanos para el mañana cercano. Los días 13 y 14 coordinará acciones con el Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen, para desarrollar Activación Física en Ciudad del Carmen y la Carrera de la Mujer en Nuevo Progreso, de modo que el programa concluya justamente donde empezó". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario