jueves, 20 de marzo de 2014

Carrera por la Paz, el próximo 23 de marzo. (INDEJUCAR)


El H. Ayuntamiento de Carmen a través del Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen (Indejucar), en coordinación con el Programa Nacional para la Prevención Social de la violencia y la delincuencia, llevará a cabo la Carrera por la Paz, el próximo 23 de marzo, en la colonia Manigua a partir de las 8:00 horas, así lo dio a conocer Enrique Novelo González.
Para mayor promoción del evento, se llevan a cabo las inscripciones en el parque de la colonia Manigua, sin ningún costo, pues se pretende que haya participación del mayor número posible de ciudadanos, en categorías de 6 a 12 años de edad, con una vuelta al circuito; y de 13 años en adelante, con cinco vueltas, en las ramas femenil y varonil.
Las inscripciones –añadió el titular del Indejucar- estarán abiertas hasta el 21 de marzo y el día 22 se entregarán los números a los participantes, en el mismo lugar. La Carrera por la Paz será un evento totalmente gratuito, promovido por el gobierno que preside el doctor Enrique Iván González López, con el propósito de fomentar la convivencia, las buenas costumbres y el ejercicio físico como medio para el cuidado de la salud.
Finalmente, el funcionario municipal indicó que se entregarán premios a quienes ocupen los tres primeros lugares de la competencia.
El H. Ayuntamiento de Carmen, a través de los organismos que convocan, la Policía Municipal, Protección Civil e instituciones del Sector Salud, coordinarán lo relativo a la seguridad y cuidado de los participantes, así como de la protección y el orden públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario