sábado, 1 de febrero de 2014

UNACAR lleva a cabo su Reunión Anual de Planeación Estratégica 2014



En esta reunión que tiene como sede las instalaciones de la preparatoria del Campus Sabancuy “Manuel Jesus García pinto”, fue dirigida por el Dr Rafael Campos, quien durante esta jornada de trabajo, asesoró a los presentes sobre las funciones substanciales de este nuevo periodo rectoral.

El rector Dr. Jose Antonio Ruz Hernández, se mostró interesado y motivado en los temas desarrollados y ofreció palabras de bienvenida a los directores y administrativos que asistieron con el compromiso de ser mejores en sus áreas de trabajo.

Estas Reuniones de Trabajo, empezaron en el año 2009, dándole suma importancia a la colaboración mutua academia-administración, el compromiso y responsabilidad de los directivos universitarios del trabajo que desempeñan en cada una de sus áreas y que esto se ha traducido en los resultados obtenidos hasta el día de hoy y que benefician aun más a los alumnos y la Universidad, logrando la posición que actualmente ostenta la UNACAR a nivel nacional.

La meta principal de esta reunión 2014 es direccionar la brújula universitaria no solo del primer año de la actual administración rectoral, sino que además permita cimentar las bases para el desarrollo de los proyectos para los próximos cuatros años.

Estas sesiones de trabajo son desarrolladas por las Coordinaciones de Planeación Administrativa, de Investigación y Posgrado, de la Función Académica, Secretaria General, entre otros.

En estos días de trabajo, 31 de enero y 1 de febrero, se hizo un análisis el modelo educativo, la estructura organizacional académica, la tipología de los programas educativos, entre otros temas; además se realizo el establecimiento de metas y la integración de los diversos departamentos tanto administrativos como académicos de la UNACAR.

Ruz Hernández menciono ; “Antes que nada agradezco el compromiso que tienen cada uno de ustedes para con la Universidad Autónoma del Carmen, contamos con 6 ejes estratégicos con los que trabajaremos en el proceso de la búsqueda de la excelencia, es por eso que les pido que trabajemos en equipo, esto para que la labor que realizamos continúe en el camino de la confraternidad universitaria para la excelencia, ya que vienen grandes proyectos para nuestra universidad y trabajando todos se pueden lograr”

No hay comentarios:

Publicar un comentario