sábado, 1 de febrero de 2014

Gobernador y alcaldesa supervisan trabajos por segundo día consecutivo,


Recursos por más de 3.8 millones de pesos, se invierten en la reconstrucción de 640 metros lineales de calles en las colonias Lázaro Cárdenas y San Rafael, como parte  del  trabajo  conjunto que los  gobiernos federal, estatal  y municipal, realizan en esta ciudad para responder a la demanda ciudadana y atender importantes arterias viales que se encontraban seriamente dañadas.

Por segundo día consecutivo, el gobernador Fernando Ortega Bernés y la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, constataron los trabajos que se llevan a cabo en las vialidades de la ciudad, cuya principal característica es que serán de concreto hidráulico por lo que su vida útil se estima en 25 años.

El recorrido inició  en la calle 7 por 12 y 20 de la colonia Lázaro Cárdenas, donde reconstruyen  310 metros lineales de calles, con una inversión de un millón 521 mil 950 pesos.

Luego, Ortega Bernés y Escalante Castillo supervisaron los avances de la obra en  la calle 6 entre prolongación Pedro Moreno y Allende, de la colonia San Rafael, atendiendo 330 metros lineales, con una inversión de dos millones 298 mil 042 pesos.

El subsecretario de Comunicaciones de la Sduop, Gerardo Berrón Ferrer, explicó que los trabajos incluyen detalles de trazo y nivelación de terreno, base hidráulica, carpeta de concreto hidráulico, demolición y construcción de guarniciones, así como rehabilitación de tomas domiciliarias, y pintura de guarniciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario