sábado, 1 de febrero de 2014

Premio al Buen Gobierno y entrega de reconocimientos del Programa Agenda desde Lo Local



Es tiempo de redoblar esfuerzos y el compromiso que tenemos con Carmen, porque la gente y el gobierno de Carmen son más grandes que las limitaciones financieras, asentó el coordinador de directores del H. Ayuntamiento, Carlos Enrique Aranda Díaz, y enfatizó: "más que autoridades o funcionarios, somos servidores públicos al servicio de la comunidad, por eso estamos obligados a que nuestro trabajo se traduzca en beneficios para        nuestros             conciudadanos".

Al intervenir con la representación del presidente Enrique Iván González López, en la recepción del Premio al Buen Gobierno y entrega de reconocimientos a directores y enlaces del Programa Agenda desde Lo Local con el cual la Secretaría de Gobernación Federal distinguió al Gobierno Municipal de Carmen, Aranda Díaz ponderó el trabajo de dirección y liderazgo del contralor Interno Municipal, Venancio Rullán Morales, quien funge como enlace del Programa Agenda desde Lo Local, que promueve el Premio          al         Buen   Gobierno.

El Coordinador de Directores del gobierno que trasciende exhortó a los servidores públicos municipales a redoblar su compromiso para con Carmen y a esforzarse más. "Sabemos que están cumpliendo, pero aún no es suficiente, aun hay mucho que hacer por el         municipio",     remarcó.

Aranda Díaz afirmó, que en la administración municipal que encabeza González López, trabaja intensamente para consolidar diferentes obras, acciones y programas que traerán beneficios, progreso, desarrollo y bienestar al municipio, para consolidar todo ello, la labor de cada persona que integra el ayuntamiento cuenta, sumando esfuerzos y talento, haremos      de        Carmen,          un        municipio        que      trasciende.

Rullán Morales puso en las manos del representante del Presidente Municipal la estatuilla que representa el Premio al Buen Gobierno recibido de la administración federal, y destacó que el Municipio de Carmen fue uno de los 304 municipios distinguidos con el galardón, indicador de efectividad y competitividad, de entre mil 190   que             participaron     a          nivel    nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario