sábado, 1 de febrero de 2014

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA INVITA A INSCRIBIRSE A LA COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR



La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega , invita a las personas adultas mayores que acaban de cumplir 60 años a afiliarse en la Coordinación de Atención al Adulto Mayor (CAAM), que les ofrece la oportunidad de participar en talleres de terapia, manualidades, eventos deportivos, sociales y, también, para formar parte del Coro “CAAM”.

A través de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor, se apoya e impulsa programas donde participen los abuelitos, diseñados para revalorar su experiencia, pues tienen mucho que aportar a la sociedad como su alegría, entusiasmo y experiencia.

En el DIF Estatal y en los DIF Municipales, se busca su plena integración en diferentes actividades culturales, en fiestas tradicionales como carnaval, campechanía, festivales de navidad, además, se les motiva a participar en concursos de canto y bailes de salón, activándolos físicamente. Se ha logrado una nutrida asistencia cada año, pero lo más importante es que sus familias los  apoyan.

Hernández de Ortega, reiteró la invitación a los hombres y mujeres que hayan cumplido 60 años, a inscribirse al CAAM.

Los aspirantes a obtener una credencial única e intransferible del CAAM deben de  cumplir los siguientes requisitos: tener 60 años cumplidos, entregar 2 fotografías tamaño infantil recientes, copias del acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y  comprobante de domicilio, documentos que deberán llevar a las instalaciones del Centro de Atención al Adulto Mayor, que se encuentra ubicado en la Avenida “José López Portillo”, s/n, interior del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato, señaló, que el DIF Estatal continúa comprometido en proporcionar a nuestros adultos mayores un poco de lo mucho que nos han dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario