viernes, 28 de febrero de 2014

Transporte Urbano amplía el horario por carnaval.


A fin de brindar opciones de transportación al sector turístico de Playa Norte, con motivo de las actividades carnestolendas que se realizarán en dicha zona, el Ayuntamiento de Carmen, a través de la Coordinación del Transporte Urbano Municipal y con el apoyo de los concesionarios del servicio, ampliarán el horario de atención a los usuarios hasta la media noche, sin que ello represente modificación alguna en las tarifas vigentes.

Lo anterior fue informado por el Coordinador del Transporte Urbano Municipal, Felipe Fajardo Bellizia, quien detalló, que la ampliación del horario estará vigente este viernes 28 de febrero y sábado 1 de marzo del año en curso, debido a las actividades de carnaval que tendrán como sede el complejo turístico de Playa Norte, que en este caso son la velada de coronación de Joseline I y el primer paseo de bando, respectivamente.

Explicó, que esta ampliación en el horario se concretó por gestiones del Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López, a fin de brindar opciones de transportación a las familias carmelitas que acudan hasta el sector de Playa Norte a disfrutar de las actividades que se han previsto se realicen en esta zona.

Añadió, que para brindar este servicio, se cuenta también con el apoyo de los concesionarios del transporte urbano municipal, quienes ya han dispuesto unidades para ofrecer el servicio a los usuarios.

Comentó, que además se acordó, que esta ampliación temporal en el horario hasta la media noche -vigente solamente este viernes y sábado- no implicará ajuste alguno a las tarifas que se encuentran autorizadas y vigentes, para acceder al servicio de transportación.

Continuó, que la Coordinación a su cargo, estará realizando el monitoreo de la prestación de este servicio, con motivo de la ampliación de horario, para verificar que no hayan incrementos en la tarifa y que respeten lo establecido en la ley de autotransporte vigente en el estado, para la prestación del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario