viernes, 28 de febrero de 2014

DIF ESTATAL ORGANIZA ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA


Del 7 al 25 de marzo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Adriana Hernández de Ortega, con la suma de voluntades de diversas instituciones celebrará el XX aniversario del “Día Internacional de la Familia”, decretad por la ONU.

Hernández de Ortega, significó el hecho de que  la Asamblea General de la  Organización de la Naciones Unidas (ONU), decretara este año como “Año Internacional de la Familia”, por lo que el DIF Nacional hizo un llamado a los Sistemas DIF Estatales, para coordinar actividades que promuevan la importancia de la familia como núcleo social.

El DIF inicia sus actividades el próximo 7 de marzo, con la caminata “Tu Familia es lo más importante”, que reunirá a familias de trabajadores de diversas instituciones en punto de las 17:00 horas, teniendo como punto de partida el monumento 4 de Octubre hacia Novia del Mar.

Asimismo, el 14 de marzo en el estacionamiento del Centro de Desarrollo y Capacitación No. 1 del DIF Estatal, se efectuará una verbena familiar que pretende reunir a los miembros de la familia del Sistema.

El 18 de marzo a las 18:00 horas en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal, se impartirá la conferencia interactiva “Finanzas sanas, familias felices”.

Y el 20 de marzo se efectuará la exposición y premiación fotográfica “Nuestros Hijos”; los trabajos se exhibirán en la calle 59 entre 8 y 10 Centro Histórico y, finalmente, el 25  se realizará el encuentro de padres servidores públicos en el Circo Teatro Renacimiento a las 9:00 horas.

-Estas actividades buscan fomentar entre los individuos la convivencia y brindarán oportunidades a las familias de disfrutar momentos agradables y divertidos, pero, más que nada la unión--.

No hay comentarios:

Publicar un comentario