viernes, 28 de febrero de 2014

Intenso día de trabajo en el delfinario


Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) .- Desde el miércoles se unieron al campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen en el estadio Resurgimiento más de 12 jugadores bajo las órdenes del manager Félix Fermín, en un intenso día de trabajo de cara a la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
Lanzadores y jugadores de posición recién llegados a la isla del Carmen arribaron este día bajo las órdenes de Félix Fermín, manager de los Delfines y de inmediato comenzaron a trabajar de cara a la nueva temporada.
Fueron novedad en el campo de entrenamiento de los Delfines David Urías, Ramón Soto, Manuel Alejandro López y el receptor Irving Cota, mientras que en el pitcheo hicieron su aparición hoy Mario González, Juan Jesús Martínez, Ismael Castillo, Román Rivas, además de los noveles Sergio Sierra, Roberto Ochoa, Daniel Pérez, Isaac Castro y Teodoro Higuera Jr, además del derecho Allan Ramírez que buscará un lugar en el staff de los Delfines y el dominicano Julio De Paula.
Tras el trabajo de estiramiento y acondicionamiento físico, de inmediato los coaches comenzaron el trabajo con los infielders; tras un rato de trabajo defensivo, los bateadores fueron divididos en cuatro grupos. En el primero estuvieron Carlos Morales, Benjamín Sandoval, David Urías y Manuel Alejandro López. En el segundo, Abraham González, Alonso Mendoza, Carlos Reynoso y Ramón Soto.
En el tercer grupo de bateo fueron ubicados Luis Llanes, Héctor Rivera, Javier Salazar, Mario Salvaño e Irving Cota y en el quinto grupo batearon Paolo Sánchez, Armando Facundo, Juan Carrasco y Pedro Kenji.
A su vez, los lanzadores trabajaron primero en mecánica de fildeo bajo la supervisión de Emigdio López y Félix Tejeda, para después dar paso a trabajo de bullpen, a donde ya se unió el manager Félix Fermín para seguir de cerca el trabajo de los pitchers.
Este miércoles los lanzadores que hicieron labor en la loma de bullpen fueron Teodoro Higuera Jr, Ismael Castillo, el dominicano Julio De Paula, Sergio Sierra, Roberto Ochoa, Daniel Pérez y Allan Ramírez, quien está buscando un lugar en el staff de pitcheo del equipo de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario