jueves, 6 de febrero de 2014

La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano entrega de cobertores y despensas.


Unas de mis preocupaciones que todos los días tengo, es la de velar por los viejecitos, esa gente que dejara toda una vida en la productividad, y que fueron parte importante en el desarrollo de México, de Campeche y del municipio de Carmen así lo expresó la Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, durante la entrega de cobertores y despensas a un sin número de personas de la tercera edad, en diferentes colonias de la isla, entre ellas de Renovación, Justo Sierra, Morelos, Guanal y Obrera.
Durante varios días, la legisladora se dio a la tarea de entregar estas colchas a los viejecitos, que  agradecieron una vez más el apoyo que les entrega, quien ha sido siempre amiga de ellos así como su protectora,  porque también les ha apoyado con despensas y medicamentos a quien los necesita.
Rocío les dijo, que está de nueva cuenta con ellos y aunque no me vean muy seguido, siempre estoy pensando en mis viejecitos, en todos ustedes, que merecen siempre mi admiración y mis respetos, mucho de ustedes trabajaron en embarcaciones, en empresas, en varaderos y astilleros y las mujeres en congeladoras, en comercios y además que fueron y aun son la base moral y la formación de muchos hogares.
La legisladora les manifestó, que ellos han sido un ejemplo para todos, para sus hijos, para sus nietos y para nosotros, quien adquirimos un compromiso serio, porque todos ustedes han depositado su confianza en quienes tenemos la obligación de atenderles en su problemas y en sus necesidades.
Desde que me inicié en la vida política, siempre he estado a lado de ustedes, de las mujeres madres solteras, de los jóvenes y niños, porque mi convicción es la de servir a los demás, principalmente aquellos que más necesidades tienen y lo voy a seguir haciendo, todos saben que soy una mujer de compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario