jueves, 6 de febrero de 2014

CONVIVE ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA CON TITULARES Y PROMOTORAS


La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, se reunió con más de 150 promotoras que integran los Grupos de Participación Ciudadana, con motivo de las celebraciones del “Día de la Candelaria”, a quienes agradeció su labor altruista a favor de los más necesitados.

En el salón “Lilia Reyes de López Hernández”, degustaron ricos tamales y chocolate caliente que donaron las damas que les tocó un niño Jesús, en el corte de la rosca que hiciera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el pasado mes de enero.

Hernández de Ortega, reiteró su agradecimiento a todas por el compromiso adquirido para trabajar todos los días en las labores asistenciales del DIF Estatal y por haber acudido a la convocatoria demostrando así la solidaridad y la vocación de servicio.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, además de que convivió con sus homologas en la asistencia social, les informó de las actividades próximas que se van a realizar y en las cuales, les pidió su participación e inviten a más personas para que ayuden a esta noble institución.

Asimismo, les recordó las actividades que encabezan cada año a favor de la Cruz Roja; para finalmente departir alegremente con la Presidenta del DIF Estatal, en el salón “Lilia Reyes de López Hernández”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario