jueves, 6 de febrero de 2014

Gran celebración de matrimonios colectivos en el DIF Carmen


“Garantizar las seguridades y beneficios legales de la familia, es la intención que desde el comienzo nos motivó a impulsar este programa, y hoy anunció con éxito que son 158 parejas que se casaran en nuestra jornada de matrimonios colectivos que el DIF Carmen llevará a cabo el próximo 14 de febrero”, reveló la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, durante la rifa del vestido y paquetes de belleza que se regalaron a las novias que participaran este próximo día del amor y la amistad en un evento sin precedentes tanto para el DIF Municipal como para los participantes.
Con un foro de más de 100 personas en su mayoría las novias que contraerán nupcias, se llevó a cabo la rifa del vestido que la madrina, Karina Pozo prometió desde el momento de abrirse la convocatoria. Este regalo será confeccionado por la casa de costura, “Novedades Finita” quien hará al gusto de la novia su vestido y tras realizarse la rifa resultó ganadora la Sra. Olivia del Carmen León Caamal quien aparte tendrá un cambio de imagen patrocinado por la estética Aquamarina para hacer de este día algo inolvidable. De igual manera el Lic. Juan José Ramírez prometió que el pastel será hasta para 1000 invitados cumpliendo así con su compromiso de ser el padrino.
En este marco se rifaron también 10 paquetes de belleza que las maestras de belleza de los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Carmen, regalaron para esta ocasión y que consistirán en peinado, maquillaje y uñas para la novia en su día, de igual manera se anunció que cortesía de la florería “Los Laureles” cada novia tendrá un ramo para que lo luzca el próximo 14 de febrero. También se contará con la participación de “Chepino y sus teclados” para amenizar y de la fotógrafa Paloma Brito quien brindará el servicio de fotografía. En este acto se dio por concluida la convocatoria hecha a través de las redes sociales quedando como ganadora para el primer baile de los novios la canción de “Te amo” de Franco De Vita.
Pozo de González, se dijo satisfecha con la respuesta a esta convocatoria y aseguró que de parte del DIF municipal se hará todo lo necesario para que las parejas tengan un día sumamente especial y que puedan guardar este recuerdo para toda su vida. De igual manera insistió en la importancia que representa tener un documento que avale y proteja a los integrantes de la familia en especial cuando hay niños de por medio.
El promedio de las novias osciló entre los 25 y 30 años siendo la más grande por casarse una novia de 60 años quien participó e incluso obtuvo uno de los premios. El evento se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en el Domo del Mar con la participación de las parejas, las autoridades del DIF Municipal, del Registro Civil del Estado de Campeche y muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario