Este Programa Emergente de Relleno, responde de manera contundente a los ciudadanos de distintas colonias de la ciudad que se han acercado al ayuntamiento para ser atendidos y beneficiados con material pétreo, que les permita mejorar las condiciones de la vivienda en que habitan.
Al poner en marcha la primera etapa de este programa, que atenderá en esta fase a las colonias Caracol y Miguel de la Madrid, el alcalde detalló que en total, en todas las fases que comprenderán esta medida, serán entregados 14 mil metros cúbicos, a través de dos mil volquetadas.
Detalló, que cada volquetada tiene un valor real de mil pesos, pero a través de este programa el costo para cada beneficiario será de 200 pesos; ya que el ayuntamiento de Carmen en conjunto con los regidores María de Jesús Bolón Cano y Mario Hernández May, subsidiaran el monto restante.
González López señaló, que este programa es posible a la suma de esfuerzos entre autoridades, ciudadanos e inclusive empresarios, que se integran de forma activa a las acciones que realiza el gobierno para ser de Carmen un municipio que trasciende.
Agradeció, la aportación del empresario Federico Pou, quien puso a disposición del ayuntamiento para el desarrollo de este programa una retroexcavadora y dos volquetes de siete metros cúbicos, lo que permitirá atender hasta 50 beneficiarios diariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario