jueves, 6 de febrero de 2014

Intenso trabajo de pavimentación, bacheo y rastreo .


Cada vez son más las vialidades que han sido rehabilitadas producto del intenso trabajo de pavimentación, bacheo y rastreo de calles que impulsa el ayuntamiento de Carmen, que preside Enrique Iván González López, programa que este jueves 6 de febrero atendió diferentes calles de las colonias Héctor Pérez Martínez, Santa Rosalía, Tecolutla, Manigua, Tila, Justo Sierra, Puntilla, conforme sigan transcurriendo los días, las labores seguirán avanzando y extendiéndose a mas sectores de la isla.

El director de Obras Publicas, Danilo Contreras Castillo, indicó que no se ha bajado la guardia un solo momento en la ejecución de acciones de rehabilitación de nuestras vialidades, que han sido instruidas por el presidente Enrique Iván González López, de modo que las cuadrillas avanzaron en la atención de la avenida 47 entre 50 y 54, así como las calles 41 entre 42 y 44, por citar algunas.

Precisó que siguen los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Camarón, entre avenida Periférica Norte y calle 74. En ese lugar opera un frente de maquinaria que apisona el terreno como parte de los trabajos previos, para la colocación, en lo que será la carpeta de rodamiento, el concreto armado, labores que son desarrolladas y supervisadas por personal adscrito a la citada dependencia municipal.

Contreras Castillo añadió que las cuadrillas de bacheo llevaron a cabo sendas acciones de mantenimiento en  calles de la colonia Santa Rosalía, así como en las vialidades  Francisco Márquez, Cinco de Mayo y 16 de Septiembre, de la colonia Manigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario