jueves, 9 de enero de 2014

La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano entregó láminas de zinc.


Siguiendo con su trabajo de gestoría, principalmente con los que menos tienen, la Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, entregó un lote de láminas de zinc, a la señora Rosa López Peralta, quien es madre soltera, de 57 años de edad y que vive en la calle 55 No. 172 de la colonia Morelos, quien emocionada le agradeció este apoyo de la legisladora federal.
La Diputada Federal le dijo a la beneficiada, que una de sus mas grandes satisfacciones, es poder ayudar a las mujeres, principalmente a las madres solteras ya que son las que llevan la carga económica y moral en sus hogares. Señaló que este programa “Mejorando tu Vivienda con Rocío” lo ha llevado a miles de familias del municipio de Carmen y  otros  del estado, haciéndolo con recursos propios, ya que los Diputados no manejamos recursos públicos.
Por otra parte Abreu Artiñano explicó  la importancia que tendrá para los mexicanos, las reformas de leyes, que el Presidente Enrique Peña Nieto ha promovido y que se han aprobado, asegurando que estas reformas vendrán a ser el lanzamiento de un verdadero desarrollo social y económico para todo el país.
De la misma manera Rocío aseguró, que su trabajo legislativo ha sido muy arduo, pero que de ninguna manera esto vino a bajar su trabajo de gestión, al contrario redoblando esfuerzos, pudo cumplir con sus programas “Rocío en tu Escuela” , “Viendo bien con Rocío”, Caminando seguro con Rocío” “Rocío con los Jóvenes” asi como “mejorando Tu Vivienda con Rocío" entre otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario