jueves, 9 de enero de 2014

CONVOCA CÉSAR CAMACHO A LAS FUERZAS POLÍTICAS A CONTINUAR EL DIÁLOGO Y LOGRAR MÁS ACUERDOS


El presidente nacional del PRI, César Camacho, convocó a las fuerzas políticas del país a continuar el diálogo y sentarse a la mesa de negociación, dentro o fuera del Pacto por México, para lograr más acuerdos en beneficio de todos los mexicanos.

“El Revolucionario Institucional reitera su mano franca, abierta y fraterna, para llegar a acuerdos con otros partidos; se puede disentir, pero no se debe dimitir”, aseguró.

El líder priista resaltó que el diálogo es consustancial a la política: “la negociación nunca se puede cancelar, porque es el preludio de los acuerdos”.

Queremos, dijo, mantener esta actitud puentera y pactista, que logramos desarrollar en 2013; nosotros estamos listos para hacer nuestra parte y dispuestos para hacer mucha política.

En este marco, César Camacho resaltó que el intercambio de impresiones, las mutuas cesiones y el entendimiento, son condiciones para lograr acuerdos.

“Vamos a mantener y acrecentar el ritmo con el que trabajamos en el año 2013 y aprovecharemos la inercia transformadora que demostraron nuestros compañeros legisladores, tanto senadores como diputados del Congreso de la Unión y legisladores locales”, subrayó.

Después de destacar la aprobación de las reformas constitucionales en materia educativa, de telecomunicaciones, político-electoral y energética, el líder nacional priista destacó que “en esta inercia transformadora, nuestros legisladores están listos para construir a las leyes secundarias, y así concretar y detonar las grandes transformaciones que México necesita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario