lunes, 27 de enero de 2014

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA INVITA A LA SOCIEDAD EN GENERAL A PARTICIPAR EN EL TRADICIONAL BAILE PRECARNAVALESCO


La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, invita al pueblo campechano a disfrutar y celebrar nuestras tradiciones, entre ellas, el esperado Baile Precarnavalesco en su XXXIII Edición, a celebrarse el próximo 15 de febrero, en el Centro de Convenciones Campeche XXI, a partir de las 20:30 horas.

Como cada año este gran espectáculo reúne a reinas, reyes y más de 15 comparsas, que participan durante toda la fiesta carnestolenda, derrochando elegancia, talento y creatividad en los vestuarios y que, además, reúne  anualmente a familias de todo el  Estado.

Hernández de Ortega, recordó que este tradicional espectáculo cumple 33 años de efectuarse, en él, se reúnen grandes talentos, con el objetivo de brindar diversión sana, de calidad, derrochando colorido, elegancia y mucha alegría contagiosa.

Se espera la participación de más de 400 personas, que representan a diversas instituciones educativas, escuelas de danza, clubes sociales y ferias de los barrios tradicionales, quienes buscan hacer pasar un rato de esparcimiento familiar a quienes asisten a presenciar este bonito espectáculo y, que además contribuyen ayudando con sus donativos a los programas sociales del DIF Estatal.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, señaló que el Precarnavalesco, se ha convertido en parte de nuestras tradiciones, pues, marca prácticamente el inicio del Carnaval de Campeche, pero, más que nada es un baile que se aprecia por el esfuerzo que realizan los artistas campechanos, quienes ven coronado su trabajo de meses de agotadores ensayos, con el aplauso del público.

Adriana Hernández de Ortega, informó, que la venta de boletos iniciará a partir del 4 de febrero hasta agotar el boletaje en las oficinas de  los Grupos de Participación Ciudadana, en la Mansión Carvajal, ubicada en la calle 10 No. 584, Centro, Ciudad Amuralla, en horarios de 09:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario