Apuntó que 2013 ha significado un periodo de transformación y renovación para México. “El diálogo, el acuerdo y la civilidad política de nuestra democracia permitieron construir los consensos y mayorías necesarias para aprobar reformas que permitirán a México un mayor desarrollo social y crecimiento económico”, indicó.
Mencionó que el Gobierno de la República “trabajará para aplicar con eficacia estas reformas y lograr que 2013 sea recordado como el año en que comenzó una nueva etapa de desarrollo y plenitud para nuestra gran nación”.
Al encabezar el evento de “Mérito y Reconocimiento 2013. Servicio de Carrera de la Policía Federal”, el Primer Mandatario destacó que gracias al compromiso social de esta corporación “nos acercamos a la primera meta nacional que nos trazamos como Gobierno: lograr un México en paz”.
“Cada vez que aseguran mercancía ilegal o que logran la detención de un delincuente, coadyuvan a que prevalezcan el orden y el Estado de Derecho. Cada acción que realizan en una brigada social ante situaciones de desastre o contingencia, propicia que la sociedad tenga mayor confianza en sus instituciones de seguridad”, precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario