sábado, 28 de diciembre de 2013

Trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan en el día a día de todos los mexicanos: Enrique Peña Nieto


El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó hoy que 2013 fue un año de resultados importantes, pero ahora “nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para todo México; trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan y se vivan en el día a día de todos los mexicanos”.
Apuntó que 2013 ha significado un periodo de transformación y renovación para México. “El diálogo, el acuerdo y la civilidad política de nuestra democracia permitieron construir los consensos y mayorías necesarias para aprobar reformas que permitirán a México un mayor desarrollo social y crecimiento económico”, indicó.
Mencionó que el Gobierno de la República “trabajará para aplicar con eficacia estas reformas y lograr que 2013 sea recordado como el año en que comenzó una nueva etapa de desarrollo y plenitud para nuestra gran nación”.
Al encabezar el evento de “Mérito y Reconocimiento 2013. Servicio de Carrera de la Policía Federal”, el Primer Mandatario destacó que gracias al compromiso social de esta corporación “nos acercamos a la primera meta nacional que nos trazamos como Gobierno: lograr un México en paz”.
“Cada vez que aseguran mercancía ilegal o que logran la detención de un delincuente, coadyuvan a que prevalezcan el orden y el Estado de Derecho. Cada acción que realizan en una brigada social ante situaciones de desastre o contingencia, propicia que la sociedad tenga mayor confianza en sus instituciones de seguridad”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario