sábado, 28 de diciembre de 2013

DIF ESTATAL REALIZA CON ÉXITO CONCURSOS DE CANTO Y BAILE PARA ADULTOS MAYORES


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor (CAIAM), organizó el concurso “Canta Abuelito Canta” y el “Baile de salón”, con gran éxito y mucha respuesta de parte de los abuelos, quienes convivieron en armonía en el teatro y comedor del CAIAM, donde se desarrollaron los concursos.

Álvaro Montero Segovia, Director del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, Álvaro Montero Segovia, en representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, transmitió las felicitaciones a los concursantes, a quienes les  manifestó que no están solos, que en la familia DIF, tienen un apoyo incondicional, asimismo se valora y respeta su condición de adulto mayor.

Señaló, que la Presidenta del Patronato,  siempre se ha preocupado por dignificar a los abuelos, por ello, constantemente busca actividades para que participen y se diviertan, siempre con alegría y, sobre todo, propicia la unión entre los mayores, en un ambiente que inspira la fraternidad.

El primer concurso realizado “Canta Abuelito Canta”, contó con la participación de 7 adultos mayores de población abierta, que interpretaron distintos géneros musicales acompañados de pistas musicales  e instrumentos, siendo los ganadores: Francisco Javier Aguilar Heredia, segundo para María Luisa Villamonte y tercero para María Lidia Tapia Ocheita.

Posteriormente, se realizó el concurso baile de salón con los ritmos de mambo y danzón  en el que participaron 7 parejas, cada una demostró su talento y gracia.

Los ganadores fueron: Mario René del Ángel Martínez y Olga Noemí Herrera Castro; el segundo lugar fue para Armando Álvarez  Castro y María Dolores Ayala Ek y el tercer sitio para Margarita Estrella Aguilar y Felipe Lanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario