martes, 19 de noviembre de 2013

Reinauguración de CAIC Arcoiris, Inauguracion de Casa de Personas Mayores y Módulo de Artesanias Aeropuerto


EL DIF Carmen: sensible y consciente, llevó a cabo la reinauguración del CAIC Arcoíris. El proyecto, consistió en la ampliación del edificio en su forma original con el objetivo de darle oportunidad a mas niños de asistir a la escuela y gozar de sus beneficios. Durante la estancia en  este centro educativo, además de educación, los niños también reciben alimentación de la mas alta calidad y otros servicios que los ayudan a tener un desarrollo óptimo y equilibrado en cada una de sus áreas. El número de estudiantes en el CAIC Arcoíris aumentó de 60 a 100 alumnos, donde cabe mencionar que algunos de los beneficiados, serán niños de colonias aledañas como Renovación, Restito de las Pilas, Solidaridad Urbana, Volcanes, 23 de Julio entre otras.

En el evento, se contó con la presencia de la Licenciada Adriana Hernández de Ortega Presidenta del DIF Estatal, el Dr. Enrique Iván González Edil municipal y la Señora Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen.

La Señora Karina Pozo de González, compartió con los presentes que la inversión, superó el millón de pesos, mencionó que todo proyecto comienza como un sueño,  en este caso hacer crecer el CAIC Arcoíris, donde ahora cuentan con nuevas instalaciones como una sala de juegos, un comedor y mejores espacios totalmente equipados.

Después del recorrido en el nuevo CAIC, las autoridades, pasaron a la inauguración y develación de la placa de la Casa de Atención a las Personas Mayoes. Donde las autoridades recorrieron as nuevas instalaciones, en las cuales las personas mayores disfrutarán de terapias de rehabilitación así como podrán disfrutar de jugar en su nueva cancha de cachibol u otra de sus nuevas 6 áreas. La Sra. Silvia Orlaineta Coordinadora de la nueva Casa a las Personas Mayores junto con los usuarios recibieron a las autoridades haciendo una demostración de animo y energía para hacer notar que la edad no es impedimento de la superación constante. En su mensaje Pozo de González destacó la importancia que tiene dignificar y respetar los derechos de las personas mayores por todo lo que ellas representan en nuestra sociedad.

Minutos después, las autoridades se dirigieron al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, para la inauguración del módulo de artesanías por parte de la Coordinación de Microindustria. La Sra. Silvia Rivas fue la encargada de dar pie a este evento. En el evento se conto con la presencia del Ing. Moises Ponce Espinoza, Administrador del Aeropuerto de Carmen. Este módulo dará un servicio de ventas de artesanías y productos típicos de la región en su mayoría elaborados por los artesanos del DIF Carmen a todos los usuarios de este Aeropuerto quienes quieran llevarse a Carmen en un producto que presuma nuestras raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario