martes, 19 de noviembre de 2013

Entrega de llaves de motos adaptadas y donaciones en beneficio de personas con discapacidad


El DIF Carmen: sensible y consciente realizó su homenaje cívico respectivo al mes de noviembre en el cual, se hizo entrega de las llaves de motos adaptadas y otras donaciones todas en beneficio de personas con alguna discapacidad. Durante el homenaje, se contó con la presencia de la Licenciada Adriana Hernández de Ortega Presidenta del DIF Estatal quien vino acompañada de su hijo Fernando Ortega Hernández. También presidieron el evento el Dr. Enrique Iván González López Edil del municipio, la Señora Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen, el Licenciado Juan José Ramírez Valencia Director General del DIF Carmen y la Coordinadora del área de COMDIS Nereyda Re Ganem.

Las motos adaptadas, fueron una gestión del DIF Carmen que contó con la aportación de empresas como COTEMAR, PROTEXA y HOTELERA RE GANEM por quienes gracias a esta labor se pudieron beneficiar y ayudar a personas con necesidades de transporte para beneficio propio y de sus familias.

La entrega de las llaves se llevó a cabo con diferentes dinamicas, entre ellas un caballo de equino terapia, quien entregó la primera llave a la Señora Karina Pozo de González quien a su vez, se la entregó al beneficiado Rogelio Domínguez Palagot, la segunda llave fue entregada por David Decelis Rivera atleta medallista, a la Licenciada Adriana Hernández de Ortega y a su hijo quienes la entregaron al beneficiado Iván Manzano Arias y la última de las llaves fue entregada por Alexis Josué Nobles Cupido nadador y medallista al Dr. Enrique Iván González, para este, dárselas a la beneficiada, la señora María del Rosario Díaz Vidal quien vino desde Isla Aguada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario