martes, 19 de noviembre de 2013

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA ACOMPAÑA A PRESIDENTA DE DIF CARMEN Y AL EDIL EN INTENSA GIRA DE TRABAJO, ENTREGAN DIVERSOS APOYOS Y OBRAS.


En la víspera de su primer informe de labores al frente del DIF Carmen, Aída Karina Pozo de González, contó con la presencia de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, en intensa gira de trabajo que realizó en la Isla, siendo testigo de honor del trabajo que viene realizando al constatar la entrega de diversas obras y apoyos a población vulnerable del municipio, acompañadas del presidente Municipal de El Carmen, Enrique Iván González López.

Desde temprana hora, a su arribo a la “Isla de Tris”, Adriana Hernández de Ortega, presidió el homenaje cívico mensual que correspondió a la Coordinación de Personas con Discapacidad del DIF Carmen.

Felicito a Karina Pozo de González por realizar un homenaje original e Informó la entrega de 4 camiones adaptados el próximo 18 de Diciembre, compromiso del  gobernador Fernando Ortega Bernés para las personas con Discapacidad. Al mismo tiempo, mencionó que a pesar de ser un trasporte adaptado es igual público solo hay que darle prioridad a las personas que necesitan el transporte y los exhortó a cuidar las unidades por ser de gran utilidad para todos.

Ahí, fue testigo de la entrega de 3 sillas PCI a niños con discapacidad, donadas por la Fundación “Chúntaro”, Colegio Americano Gipsy y el Patronato del DIF Municipal, así como de muletas, prótesis, andadera y bastón para invidentes.

Durante el homenaje se entregaron 3 motos adaptadas, con un monto de 69 mil pesos, en donde la entrega fue más emotiva al otorgar las llaves por diversos medios: un caballo del programa de equino terapia para el señor Rogelio Domínguez; la segunda llave llegó de manos de un campeón paralímpico para Iván Manzano Arias; y por último la beneficiaria María del  Rosario Díaz recibió la llave de las aguas del mar al traerlo nadando un representante paraolímpico.

Hernández de Ortega agradeció a esos buenos corazones por hacer realidad los sueños de otros buenos corazones, siendo un acto de generosidad y un compromiso con la sociedad de poder compartir mucho o poco con los que más lo necesitan “esto es importante, es lo que nos hace ser mejores seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario