miércoles, 2 de octubre de 2013

William Zavala Soto, presunto desvalijador de un Nissan Tsuru.



En el transcurso de este miércoles 2 de octubre, elementos policiacos lograron la recuperación de tres vehículos que estaban en calidad de robados y la detención de tres sujetos implicados, los cuales fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades y lo que resulte, informó el director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Marco Antonio Calderón López.

 Indicó que cuando la policía municipal hacía sus rondines por la colonia Miguel De la Madrid, en la calle 17-A por Felipe Ángeles, se percataron que un sujeto estaba desvalijando un automóvil Nissan Tsuru, placas DGZ-3741 del Estado de Campeche.

 El sujeto, que responde al nombre de William Zavala Soto, intentó darse a la fuga, corriendo, pero fue detenido por los uniformados y trasladado junto con el vehículo, que resultó tener reporte de robo. Zavala Soto (a) El Chino, cuenta con antecedentes penales, siendo turnado el caso al Ministerio Público del Fuero Común.

El segundo vehículo, un Nissan Sedán Tsuru GSI Austero, modelo 2003, serie VIN3N1EB31SO3K476251, placas de circulación WPX-7976 del Estado de Tabasco, fue detectado en el aproche del puente El Zacatal cuando a su conductor, Máximo de los Santos Jiménez, se le pidió la tarjeta de circulación y no coincidía con su identificación. Elementos policiacos subieron los datos a Plataforma México, vía satelital, y apareció como reportado con robo en Cárdenas, Tabasco. Máximo venía acompañado por su hermano Eduardo de los Santos Jiménez, a buscar trabajo en Carmen. Ambos sujetos y el vehículo fueron trasladados a los patios de la corporación y turnados al Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario