martes, 29 de octubre de 2013

Tomó protesta como Director General del SMAPAC Roberto del Campo González..

Durante la quinta sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen, tomó protesta como Director General del sistema operador municipal, Roberto del Campo González.

Bajo la presidencia del alcalde Enrique Iván González López, la Junta de Gobierno del SMAPAC aprobaron por unanimidad la designación del Ingeniero Roberto del Campo González, como Director General del citado organismo Operador Municipal, ejerciendo el voto de conformidad a lo dispuesto en los artículos 24 fracción I, 25 y 26 fracción X de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche, y demás relativos aplicables.

Durante la misma de la sesión extraordinaria, la Junta de Gobierno aceptó por unanimidad la renuncia del Dr. Víctor Manuel Ortiz Sánchez al cargo de Director General de la citada dependencia.
González López; exhortó al nuevo director a dar cabal cumplimiento y atención a las demandas ciudadanas en materia del servicio de agua potable, así como aprovechar de la mejor manera los recursos de la dependencia, en beneficio de los carmelitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario