martes, 29 de octubre de 2013

CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR RECIBE APARATOS FUNCIONALES Y ALBERGUE INFANTIL “MARÍA PALMIRA” EQUIPO DE SALUD


Comprometida con salvaguardar la salud, el bienestar y la estabilidad de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal,  a través de la Dirección de Atención a Población en Riesgo, entregó 5 andaderas Rollator y 3 nebulizadores al hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría” y 3 nebulizadores, para el albergue infantil “María Palmira Lavalle”.

-Los aparatos funcionales y nebulizadores, se adquirieron con recursos propios del DIF Estatal, que corresponde al saldo financiero proveniente del proyecto “adquisición y donación de aparatos funcionales 2013”, la inversión asciende a 11 mil 466 pesos; de los cuales, 3 mil 855 pesos se invirtieron en la compra de 6 nebulizadores y 6 mil 30 pesos en la adquisición de 5 andaderas Rollator.

Álvaro Montero Segovia, Director del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), en representación de Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, significó, que los aparatos permitirán optimizar el  traslado de los abuelos, así como facilitar el desarrollo de sus actividades diarias.

 Reiteró el compromiso de la Presidenta del Patronato con los sectores vulnerables de la población y una muestra de ello es esta entrega, para que los abuelos tengan las mejores atenciones, debido a que muchos requieren de un aparato para desplazarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario