martes, 29 de octubre de 2013

El gobernador Fernando Ortega Bernés entregó 31 certificaciones del Programa “Habilidades Digitales Para Todos”



San Francisco de Campeche, Camp., a 28 de octubre de 2013

El gobernador Fernando Ortega Bernés  entregó 31 certificaciones del Programa “Habilidades Digitales Para Todos”, a alumnos y maestros de la Escuela Normal Superior “Profesor Salomón Barrancos Aguilar”, del Instituto Campechano.

Durante un  evento celebrado en la benemérita institución,  el mandatario estatal  también develó la placa del aula “Profesor Efrén Estrada Avilés”, a quien refirió como ejemplo de esfuerzo dedicado a la educación y a la formación de conciencias entre los estudiantes a los que impartió clases.

Precisó que los estudiantes y docentes certificados, se han distinguido por buenos resultados y desempeño, elevando el prestigio de la escuela y el ambiente de fortaleza académica y el sentido de responsabilidad que ahí se desarrolla.

Comentó que  en el esfuerzo que realiza  el Gobierno del Estado por mejorar la calidad de la enseñanza educativa,  las escuelas secundarias de Campeche   han sido equipadas con  un total de 23 mil nuevas computadoras. 

Posteriormente, Ortega Bernés se trasladó al Aula Magna “Benito Juárez” del Instituto Campechano, para hacer entrega de certificaciones del Programa “Habilidades Digitales Para Todos”, a 10 docentes y 21 alumnos de la licenciatura de Educación Secundaria.

Asistieron a este evento, el secretario de Educación, José Martín Farías Maldonado; el rector general del Instituto Campechano, Ramón Félix Santini Pech; la secretaria general del colegio, Ariadna Villarino Cervera; la directora de Formación Docente, Rosa Margarita Contreras González, así como el director de la Escuela Normal Superior “Profesor Salomón Barrancos Aguilar”, Vicente Ramón Guzmán Vega.

TEL: 93813 05470

No hay comentarios:

Publicar un comentario