martes, 29 de octubre de 2013

Convocatoria al Premio Municipal del Deporte 2013.


Con el fin de dar cumplimiento a la entrega del Premio Municipal del Deporte 2013, el H. Ayuntamiento de Carmen que preside Enrique Iván González López, a través del Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen, convoca a las delegaciones deportivas, entrenadores, promotores, patrocinadores, cronistas y deportivos, a que propongan los candidatos dignos de recibir ese galardón.

Recibir este Premio Único, que consistirá en la entrega de un reconocimiento escrito y firmado por el presidente municipal y un estímulo en efectivo por la cantidad de diez mil pesos, infiere que el candidato haya resaltado o sobresalido en algún deporte en categoría no profesional durante el periodo del 6 de noviembre de 2012 al 5 de noviembre de 2013, habiendo representado al municipio desde la etapa inicial hasta el momento de ser propuesto ante el Consejo de Premiación, es decir, que esté en el activo.

Las propuestas deberán enviarse o entregarse en las oficinas del Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen, dirigidas al director del organismo, Enrique Novelo González. En el documento se hará constar el nombre completo y los apellidos del deportista, tal y como se expresa en su acta de nacimiento; la modalidad en la que se solicita el registro, el currículo y la semblanza del candidato, destacando sus logros deportivos durante el año, en una extensión máxima de dos cuartillas, espacio sencillo y letra Arial número 12.  

Los documentos se harán constar impresos y en disco o cinta magnética, acompañados de copia de acta de nacimiento, credencial de elector, pasaporte o cédula profesional. Todo en copia simple. Una vez registrada la candidatura, el proponente no podrá desistirse de ella. Sólo serán consideradas las propuestas que cumplan todos los requisitos. La recepción de propuestas cerrará el 13 de noviembre de 2013, a las 18:00 horas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario