martes, 29 de octubre de 2013

Los ojos de los gobiernos federal y estatal están puestos en Carmen..." Enrique Iván González López. Presidente Municipal.


“Los ojos de los gobiernos federal y estatal están puestos en Carmen, la mejor muestra es que el programa de Desarrollo Humano Oportunidades, a través de sus vertientes de educación, salud y lucha contra el hambre, está beneficiando a más carmelitas cada día”, aseveró el presidente Enrique Iván González López, al participar en el acto de entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios de ese programa federal.

“Este evento es una fiesta de justicia para todos los ciudadanos”, afirmó el alcalde ante el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Campeche, Oznerol Pacheco Castro; el delegado del programa Oportunidades en el estado, Ricardo Encalada Ortega; el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Sulub Caamal, quien trajo la representación del gobierno del estado, el delegado de Liconsa, Freddy Fernando Martínez Quijano; el director de Desarrollo Social y Económico Municipal, Julio Luna Carballo, así como unas mil personas –madres de familia la mayoría- reunidas en el Sindicato Único de Trabajadores del Volante.

Con medidas como éstas, recalcó en su momento González López, los gobiernos federal y estatal que encabezan Enrique Peña Nieto y Fernando Ortega Bernés, en sus respectivos ámbitos,  están apoyando decididamente el desarrollo humano de la gente de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario