viernes, 4 de octubre de 2013

ES EL MOMENTO DE LA TRANSFORMACIÓN Y DE LOS CAMBIOS RADICALES: SAMUEL AGUILAR


Al impartir la conferencia La fuerza de la tercera edad para mover a México, el secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar Solís, afirmó que es el momento de la transformación y de los cambios radicales y de profundidad para que los mexicanos tengan una mejor calidad de vida.

En el marco del “Día Internacional de las personas de edad”, aseguró que esos cambios, traducidos a reformas, podrán ofrecer en el mediano plazo un crecimiento sostenido en la economía y en el bienestar de la ciudadanía.

Ante un grupo de representantes de organizaciones de la tercera edad y de la Coordinadora Nacional de Atención a los Adultos Mayores, Lilia Berthely Jiménez, el secretario Aguilar Solís destacó que las reformas que se emprenden desde el Ejecutivo Federal traerán beneficios a los más de 10 millones de personas que superan los 60 años de edad.

Precisó que los anhelos en materia de educación y capacitación, salud, seguridad social y empleo, son materias que están contempladas en reformas como la hacendaria, con la cual se busca entrar a un “ciclo de desarrollo económico que dé las bases para mejorar la calidad de vida de este sector, al cual debemos mucho”.

Durante su conferencia, -que fue impartida en el auditorio Heriberto Jara de la sede nacional priista- destacó la necesidad de que el PRI esté listo para afrontar esta tarea, sobre todo en materia de nuevas tecnologías y rezago educativo de los integrantes de la tercera edad, cuyas habilidades se han menguado debido al atraso en el manejo de importantes herramientas como el internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario