viernes, 4 de octubre de 2013

DIF Carmen llevó a cabo su semana temática.




 La semana temática del DIF Carmen,  estuvo  orientada en 5 ejes importantes: la certeza jurídica, la educación, la salud, el trabajo por la ciudad y la asistencia social”,
Durante este evento,  destacó  la entrega de actas de nacimiento extemporáneas que fueron entregadas en su mayoría a gente de las comunidades en donde se contó  con la presencia de la Lic. Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato DIF estatal.
Durante la semana temática se aprovechó para dar a conocer la capacidad de trabajo que cada una de las direcciones del ayuntamiento tiene y los servicios que brinda a la comunidad el DIF Carmen. Se dieron pláticas  sobre la importancia del testamento, así como  los derechos de las y los niños.
La señora Karina Pozo de González, presidenta del DIF,  enfatizó la necesidad de entender que el trabajo del DIF Carmen es siempre un esfuerzo en beneficio de los demás, procurando el apoyo constante a los más vulnerables, sin embargo es necesario conocer también aquellas maneras en las que se puede ayudar y gestionar beneficios para que el DIF siga creciendo en sus intenciones de atender a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario