Las recomendaciones compartidas por los expertos después de 4 semanas de consultoría y evaluación, comprenden al análisis de los procesos en las áreas de Agroindustria, Medio Ambiento y Agua, a fin de mejorar habilidades en los procesos de la administración de servicios.
El programa Corporate Service Corps de IBM tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico de los países de mercados en crecimiento aportando consultoría de alto valor a través de equipos de profesionales (de especialidades y nacionalidades diversas), que se desplazan para trabajar voluntariamente en proyectos de carácter social, educativo y medioambiental, con impacto en el desarrollo económico de un país y sus ciudades, y en consecuencia, en la calidad de vida de la zona. El Estado de Yucatán fue seleccionado para este programa en esta edición, por los proyectos sustentables propuestos.
El Dr. Batllori Sampedro reconoció el esfuerzo que realizó el equipo que integraron las dependencias del Gobierno Estatal y los 15 expertos de IBM y conforme con la obtención de los resultados y recomendaciones que fueron presentados por los ejecutivos de IBM.
“Agradecemos a IBM y al programa de Corporate Service Corps por el trabajo y esfuerzo realizado a través de este grupo de profesionales. Su aportación constituye una hoja de ruta para seguir impulsando las acciones tecnológicas de este gobierno”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario