martes, 18 de junio de 2013

Suspensión de clases durante este miércoles, para protección de los estudiantes.


En su calidad de Presidente del Consejo Municipal de Protección Civil, el alcalde Enrique Iván González López, encabezó la tarde de este martes 18 de junio, la primera sesión extraordinaria del citado consejo, para evaluar y girar instrucciones de las medidas a emprender ante las afectaciones que se pudieran presentar en el municipio, derivado de la depresión tropical No. 2.

Durante esta reunión de trabajo, se declaró la suspensión de clases durante este miércoles, para protección de los estudiantes.

También se informó de la apertura de manera preventiva de un albergue, mismo que está situado en el salón social de la sección 47. Aunque en caso de requerirse de otros espacios, serán habilitando más albergues.

Durante su mensaje el Presidente Municipal, afirmó que el municipio de Carmen, se encuentra listo para atender cualquier situación que se pueda presentar, disponiendo todo lo necesario para salvaguardar a los ciudadanos.

El munícipe giró las instrucciones a cada dependencia, para mantener un monitoreo constante en colonias y comunidades del municipio, así como a disponer de personal, equipo y unidades necesarias, para atender cualquier situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario