martes, 18 de junio de 2013

El Consejo Municipal de Protección Civil en Carmen está listo para prevenir y salvaguardar la vida humana.


El Consejo Municipal de Protección Civil en Carmen está listo para prevenir y salvaguardar la vida humana, la integridad física de los ciudadanos y la salud de los mismos, mediante acciones coordinadas con distintas dependencias, pues en la semana que concluye se supervisó la eficiencia de los refugios temporales, se impartieron pláticas a estudiantes y a la población civil.

Así lo afirmó durante su mensaje el síndico jurídico, Julio Luna Carballo, al acudir en representación del Presidente Municipal, Enrique Iván González López, a la clausura de las actividades de la Semana de Protección Civil, misma que se realizó la mañana de este viernes, en las instalaciones del Colegio Nacional para la Educación Profesional Técnica (Conalep).

En su mensaje Luna Carballo comentó que la actual administración transita "de una prevención reactiva a una prevención que auxilia, para que los fenómenos resulten menos riesgosos y menos dañinos a la población civil.

Exhortó, a los estudiantes a ser participes de las medidas de prevención, difundiendo la información recibida a través de las pláticas y trípticos recibidos.

Al evento asistieron, la representante de la Tercera Región Naval, teniente de corbeta Laura del Carmen Cruz Moreno; la regidora María Jesús Bolón Cano; el director del Conalep, José de los Santos Acosta Ocampo; profesores y alumnos del plantel educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario