martes, 18 de junio de 2013

El Presidente Municipal de Carmen recorrió parte de la colonia Miguel De la Madrid.


Casa a casa de colonias y fraccionamientos recorre nuevamente el presidente Enrique Iván González López, constatando servicios y acciones de beneficio colectivo ejecutados por su gobierno, asumiendo nuevos compromisos con los vecinos, amas de casa, jóvenes, niños y adultos mayores en el marco del programa Respuesta Integral.

El Presidente Municipal de Carmen recorrió este jueves parte de la colonia Miguel De la Madrid, en el sector sur de la isla, donde varias decenas de vecinos le abrieron las puertas de sus hogares, dialogando directamente, escuchando de las soluciones y acciones que se vienen realizando por el gobierno que trasciende.

Siendo testigos los vecinos de este sector, del regreso de la autoridad de las colonias, cumpliéndose así el compromiso de retornar a las calles de la ciudad, teniendo así también la oportunidad de plantear nuevas propuestas para mejorar servicios públicos, agua potable, los rondines policiacos y regularización de asentamientos humanos que datan más de 20 años sobre la zona federal, entre otros.

González López inició su recorrido en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Abejón, en los límites de la colonia Manigua. Avanzó sobre la calle Abejón, siempre acompañado por regidores, síndicos y directores de área del H. Ayuntamiento de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario