martes, 18 de junio de 2013

Resultados de las acciones prestadas por la Coordinación de Bienestar Social del H. Ayuntamiento de Carmen a través del programa Respuesta Integral.


Más de 2 mil 200 servicios médicos en sus modalidades preventiva y curativa, la entrega de mil 984 medicamentos, así como pláticas sobre cómo tener una nutrición saludable, son resultados de las acciones prestadas por la Coordinación de Bienestar Social del H. Ayuntamiento de Carmen a través del programa Respuesta Integral, en siete colonia populares de Ciudad del Carmen, con lo cual el gobierno que trasciende da respuesta y atención a los carmelitas.
Laura Toraya Marenco, Coordinadora de Bienestar Social y Salud Pública Municipal, destacó las bondades del programa Respuesta Integral para las familias de las colonias Independencia, Renovación III, Villas de San José, Manigua, Santa Margarita, Héctor Pérez Martínez y Miguel De la Madrid, las cuales se han beneficiado con servicios médicos y medicinas, orientación nutricional y estudios socioeconómicos, sin ningún costo.

De acuerdo con las estadísticas en cada colonia, se han prestado un global de 695 consultas médicas, 455 pruebas de presión arterial, 151 detección oportuna de diabetes, 148 servicios odontológicos, 633 personas beneficiadas con pláticas sobre nutrición, higiene y cuidado de la salud, 161 estudios socioeconómicos levantados y un mil 984 medicamentos de cuadro básicos entregadas mediante recetas surtidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario