martes, 18 de junio de 2013

GOBERNADOR INSTALA EN SESIÓN PERMANENTE EL CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL.


El gobernador Fernando Ortega Bernés, declaró instalado en sesión permanente el Consejo Estatal de Protección Civil, ante la presencia en territorio campechano de la depresión tropical No. 2, y exhortó a los integrantes de este organismo a seguir de cerca su evolución que mantiene en alerta roja a los municipios de Calakmul y Candelaria; naranja a Escárcega, Palizada y El Carmen, y amarilla al resto del Estado.
En el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, Ortega Bernés encabezó en su calidad de presidente, la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, junto con el secretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina y la directora del Centro Estatal de Emergencias, Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo, así como los titulares y representantes de las distintas dependencias estatales, federales y municipales que integran este organismo.
El mandatario estatal recomendó a los integrantes del Consejo estar muy pendientes de la evolución de la depresión tropical número 2 a su paso por Campeche, ante las afectaciones que pudieran ocasionar, tales como las precipitaciones pluviales que se registran en las distintas regiones de la entidad, y tomar las medidas pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario